LEINSAMENBROT
Pan de Linaza
Pan elaborado con harinas integrales de trigo y centeno, y repleto de semillas de lino por fuera y por dentro.
Es un pan crujiente y sabroso, con grandes beneficios debido a las fantásticas propiedades de las semillas de lino, que están consideradas como un superalimento.
Mezclamos las semillas enteras y molidas para conseguir un producto final que no solo tiene un sabor sorprendente y una textura esponjosa, sino que también fomenta una nutrición integral y no dejamos que pierda ninguno de sus beneficios.
Estas pepitas contienen mucha fibra, ayudando al tránsito intestinal, y una gran cantidad de proteína vegetal que ayudan a la absorción de colesterol y glucosa.




Harinas | TRIGO y CENTENO integral
Agua
Semillas de linaza
Aceite de girasol
Levadura
Vinagre de vino
Sal
Masa Madre inactiva de CENTENO
Harina de malta tostada | CEBADA
Harina de CENTENO malteada tostada
Gluten de TRIGO
Conservadores | Ácido sórbico
*Contiene azúcares naturalmente presentes.
Peso neto: 500g

Variables (por 100 gramos de producto)



LINAZA
El lino ayuda a reducir el colesterol y la hipertensión; es una gran aliada del sistema digestivo. El magnesio y calcio previenen las inflamaciones y los problemas estomacales.

HARINA DE CENTENO
Es un gran protector frente a las enfermedades cardiovasculares; sus flavonoides ayudan a bajar la presión arterial y la fibra regula la absorción de glucosa, es perfecto para diabéticos.

HARINA DE TRIGO
La Harina de trigo se caracteriza por su gusto suave. Es rico en hidratos de carbono, pero también contienen proteínas, grasas saludables, minerales y vitaminas A y B.

MASA MADRE
El pan elaborado con masa madre posee no solo un sabor inconfundible, sino también mayor cantidad de lactobacilos, los cuales facilitan la digestión y la absorción de minerales.





Mantener en lugar fresco y seco.