VIERKORNBROT
Pan de 4 Granos
Pan elaborado con un mix perfecto entre harina de trigo y centeno integral, junto a semillas de lino, pipas, quínoa y avena; hacen de él un auténtico escándalo para el paladar.
Un pan altamente nutritivo que te ayuda a cuidar la línea por su característica saciente, gracias a la gran cantidad de semillas y cereales que aportan a tu cuerpo todo lo que necesita con una sola rebanada.
Perfecto para desayunos y cenas ligeras.




Harinas | TRIGO y CENTENO integral
Semillas de linaza
Semillas de quinoa
Pipas de girasol
Copos de AVENA
Aceite de girasol
Gluten de TRIGO
Vinagre de vino
Sal
Agua
Levadura
Masa Madre inactiva de CENTENO
Harina de CENTENO malteada tostada
Conservadores | Ácido sórbico
*Contiene azúcares naturalmente presentes.
Peso neto: 500g

Variables (por 100 gramos de producto)



HARINA DE CENTENO
Es un gran protector frente a las enfermedades cardiovasculares; sus flavonoides ayudan a bajar la presión arterial y la fibra regula la absorción de glucosa, es perfecto para diabéticos.

LINAZA
El lino ayuda a reducir el colesterol y la hipertensión; es una gran aliada del sistema digestivo. El magnesio y calcio previenen las inflamaciones y los problemas estomacales.

QUINOA
Esta semilla tiene una gran cantidad de proteínas vegetales, es ideal para los consumidores veganos. Previene la diabetes, y posee magnesio, calcio, hierro, o potasio.

AVENA
Estos copos enteros son muy ricos en fibra, proteína y grasas saludables; así como en magnesio, hierro y calcio. Previene las enfermedades del corazón y ayuda al sistema digestivo.





Mantener en lugar fresco y seco.