VOLLKORNBROT
Pan de Grano Entero
Este pan elaborado con harinas integrales de trigo y centeno y un mix de semillas y copos enteros, hacen de él un pan muy aromático y gustoso, perfecto para ocasiones especiales, cenas y tentempiés.
El centeno malteado y tostado le confieren el color oscuro, bañado en copos enteros de avena, para no perder ningún valor nutricional de este cereal, y en el interior, repleto de lino y pipas de girasol.
Con este mix de harinas, copos, semillas y cereales, obtenemos un pan inigualable. De textura esponjosa por dentro y crujiente por fuera, con olor a panadería alemana tradicional, y un sabor lleno de notas y aromas auténticos.




Harinas | TRIGO integral y CENTENO
Agua
Pipas de girasol
Semillas de linaza
Copos de AVENA
Aceite de girasol
Vinagre de vino
Sal
Levadura
Masa Madre inactiva de CENTENO integral
Harina de malta tostada | CEBADA
Conservadores | Ácido sórbico
*Contiene azúcares naturalmente presentes.
Peso neto: 500g

Variables (por 100 gramos de producto)



HARINA DE CENTENO
Es un gran protector frente a las enfermedades cardiovasculares; sus flavonoides ayudan a bajar la presión arterial y la fibra regula la absorción de glucosa, es perfecto para diabéticos.

SEMILLAS DE GIRASOL
Son un alimento muy completo al ofrecer vitaminas, minerales, fibra, proteínas y grasas saludables. Su efecto antioxidante nos protege de diversas enfermedades.

AVENA
Estos copos enteros son muy ricos en fibra, proteína y grasas saludables; así como en magnesio, hierro y calcio. Previene las enfermedades del corazón y ayuda al sistema digestivo.

LINAZA
El lino ayuda a reducir el colesterol y la hipertensión; es una gran aliada del sistema digestivo. El magnesio y calcio previenen las inflamaciones y los problemas estomacales.





Mantener en lugar fresco y seco.